Tiny Books: tus conversaciones de Whatsapp en un libro


Conversaciones para el recuerdo Conversaciones para el recuerdo

Whatsapp es una pieza fundamental de nuestras vidas, y hay conversaciones que merecen ser guardadas. Para eso existe Tiny Books. ¿Querés saber cómo hacerlo?


Todos los días mandamos y recibimos cientos de mensajes de Whatsapp, por lo fácil y conveniente que es usarlo; y en muchos casos, nos gustaría guardar como recuerdo esas conversaciones épicas con amigos, ese momento especial con quien se convertiría en tu pareja, o mensajes con familiares que están lejos o ya no están. Afortunadamente, ahora puede ser una realidad gracias a Tiny Books. Esta empresa española, mediante un simple proceso de personalización, convierte las conversaciones que elijas en un libro ideal no solo como un gran recuerdo, sino también como un regalo especial y muy original.

El proceso para crear tu propio libro es muy básico y ni siquiera requiere una app. Tan solo tenemos que acceder a la conversación que queremos encuadernar, exportarla a e-mail y enviarla a crea@tinybooks.es . Unos minutos más tarde recibiremos un correo con un enlace y un PIN personal para acceder a la parte de edición, donde podremos elegir los mensajes que quedarán visibles (podemos eliminar esos momentos vergonzosos) y personalizar la tapa y el diseño de nuestro Tiny Book. Así de simple conseguimos un regalo muy imaginativo que va a sorprender a cualquier homenajeado.

160211-tiny-books-tus-conversaciones-de-whatsapp-en-un-libro-02

Como es un sitio español, tenemos dos malas noticias, por lo menos para los latinoamericanos. Primero que nada, el precio; que parte de los 15 euros (si nuestro libro tiene de 1 a 25 páginas) hasta 27 euros por volumen (a partir de las 400 páginas). Sin embargo, pueden imprimir hasta 3.500 páginas en total. La segunda es que, por ahora, solo hacen envíos a países europeos. Claramente existen soluciones, como pedirle a un familiar o amigo que lo reciba y luego nos lo envíe, pero en su página de preguntas frecuentes Tiny Books aclara que existe la posibilidad de realizar envíos a otros países consultando por e-mail a info@tinybooks.es .

Si bien es cierto que no estamos muy beneficiados por el cambio de moneda, Tiny Books no deja de ser una gran idea digna de considerar cada vez que se acerquen cumpleaños, las fiestas, u otras ocasiones especiales.


tal vez te interese

Juegos nuevos gratuitos
Top 5 en juegos gratis para Android
Nivdort, el nuevo virus de WhatsApp
Nivdort, el nuevo virus que utiliza WhatsApp como gancho para su estafa
5 aplicaciones de Google que tal vez no conozcas y que te pueden ser muy útiles
Facebook