Popcorn Time y sus películas por torrent llegan a la web con Browser Popcorn


Películas en la web. Películas en la web.

Browser Popcorn es una nueva versión web de Popcorn Time que nos permite ver películas por torrent. ¿Cuánto durará?


Llega una nueva versión de Popcorn Time para el navegador, aunque esta es muy diferente de las que hemos visto anteriormente.

No es la primera vez que a alguien se le ha ocurrido montar un Popcorn Time en una web; al fin y al cabo los creadores originales del código lo liberaron cuando se dieron cuenta de que el proyecto les iba a afectar personalmente.

Desde entonces hemos visto todo tipo de proyectos usando ese código, ofreciendo streaming de películas usando archivos torrent, de manera rápida, sencilla y sin necesidad de aprender absolutamente nada de torrents.

El Popcorn Time para el navegador que estabas esperando

Entonces, ¿en qué se diferencia Torrents-Time? En que usa ese código para crear un servicio que parece nacido para ser usado en un navegador web.

Este proyecto está compuesto de dos partes. Por una está el plugin, que podemos descargar directamente de la página de Torrents Time y que se instalará para todos los navegadores que tengamos en nuestro sistema. La segunda parte es la página web en cuestión, desde la que podemos acceder a todo el catálogo de películas y series de televisión al que nos tiene acostumbrados Popcorn Time.

Así que, en vez de dejar que la página web haga todo el trabajo y nos presente el streaming por HTTP, el plugin es el que se encarga de que todo funcione, y la web no es más que una interfaz para usarlo y acceder a los vídeos. Es un concepto interesante, sobre todo porque tiene los beneficios de usar Popcorn Time en el escritorio, pero en la web.

Una alternativa libre a la descarga de torrents

Sus creadores presentan este proyecto como la alternativa perfecta a la combinación de cliente de torrent y reproductor. Con esta web lo tenemos todo incorporado, un cliente de torrent basado en la librería libtorrent, y un reproductor basado en FFmpeg. Además, tiene integración con un servicio de VPN para mantener nuestra privacidad y evitar bloqueos de torrent por las operadoras.

 

Es pronto para decir si este proyecto ganará la popularidad que a otros proyectos se les ha escapado; que sus creadores hayan liberado el código en github es un buen comienzo, y abre la puerta a que aparezcan decenas de servicios similares, lo que dificultará su cierre.


tal vez te interese

Juegos nuevos gratuitos
Top 5 en juegos gratis para Android
Nivdort, el nuevo virus de WhatsApp
Nivdort, el nuevo virus que utiliza WhatsApp como gancho para su estafa
5 aplicaciones de Google que tal vez no conozcas y que te pueden ser muy útiles
Facebook