Descubre el truco secreto de WhatsApp que pocos conocen


WhatsApp, aplicación de mensajería por excelencia. WhatsApp, aplicación de mensajería por excelencia.

WhatsApp cuenta con numerosos secretos: chats almacenados, recuperación de mensajes, desactivación de cuentas, entre otros. Sin embargo a la hora de tratar de escuchar notas de audio con cierta intimidad, la mayoría de usuarios se acercaban el altavoz externo del smartphone al oído, bajando el volumen al mínimo con el fin de que nadie escuche sus conversaciones.


¿Conocés esa sensación que se produce cuando tenés algo delante de tus ojos y nunca haz sido capaz de verlo? Eso mismo nos ha pasado a algunos, empeñados en descubrir los secretos más profundos de aplicaciones como WhatsApp, y descubiertos de forma casi casual. Es el caso que hoy nos ocupa, un secreto de WhatsApp que pocos conocen y hoy nos encargamos de mostrar.

La aplicación de mensajería por excelencia cuenta con numerosos secretos: chats almacenados, recuperación de mensajes, desactivación de cuentas… sin embargo a la hora de tratar de escuchar notas de audio con cierta intimidad, la mayoría de usuarios se acercaban el altavoz externo del smartphone al oído, bajando el volumen al mínimo con el fin de que nadie escuche sus conversaciones.

Así era hasta ahora, cuando con algo de ayuda externa hemos conocido la posibilidad de escuchar las notas de audio que nuestros contactos nos envíen por WhatsApp por el altavoz interno del terminal, como si en medio de una llamada telefónica estuviéramos. Y todo gracias al sensor de proximidad de nuestros smartphones.

EscuchÁ las notas de audio por el altavoz interno del smartphone

Este secreto de WhatsApp es tan sencillo que te sorprenderá, y aunque existen algunos usuarios que los llevan practicando desde hace tiempo, hemos comprobado de primera mano como la mayor parte de los clientes de la aplicación de mensajería instantánea lo ignoran.

Simplemente cuando recibas una nota de audio en la aplicación, ejecútala y acércate el smartphone al oído. De esta manera y gracias al sensor de proximidad, el audio se trasladará del altavoz externo del teléfono, al altavoz interno. Si deseas volver a escucharlo por el altavoz externo, es tan sencillo como retirar el dispositivo de tu oído y volver a ejecutar la nota de audio.

Por medio del mencionado sensor, la pantalla del smartphone se bloquea para evitar pulsar sobre ella y la nota de audio pasa a escucharse como si de una llamada se tratase. De esta manera lograrás evitar situaciones incómodas. 

Se trata de un truco secreto de WhatsApp tan básico como desconocido, y por este motivo te lo explicamos para hacerte la vida un poco más fácil. Este truco funciona tanto en iPhone como en terminales Android, por lo que ya estás tardando en probarlo.

 


tal vez te interese

Despedida al windows 8
Windows 8 dejará de recibir soporte el 12 de enero
Juegos nuevos gratuitos
Top 5 en juegos gratis para Android
Nivdort, el nuevo virus de WhatsApp
Nivdort, el nuevo virus que utiliza WhatsApp como gancho para su estafa
Facebook