Clipper, la app para controlar nuestro portapapeles


Clipper, la app para controlar nuestro portapapeles Clipper, la app para controlar nuestro portapapeles

La aplicación nos ayudará a controlar nuestro portapapeles, de manera que en nuestra barra de notificaciones se nos acoplará una pestaña fija la cual nos informará de que tenemos en el portapapeles.


Como todos saben controlar nuestro portapapeles es cuanto menos tedioso, ya que no sabemos que tenemos copiado en el y simplemente podemos tener una copia. Gracias a Clipper, una app para controlar nuestro portapapeles, nos olvidaremos de todos estos problemas.

Clipper

Se trata de una app la cual la podremos encontrar en Google Play y nos ayudará a controlar nuestro portapapeles de una manera muy sencilla e intuitiva.

Una vez tengamos la app instalada únicamente deberemos darle uso. La aplicación nos ayudará a controlar nuestro portapapeles, de manera que en nuestra barra de notificaciones se nos acoplará una pestaña fija la cual nos informará de que tenemos en el portapapeles.

Además la app nos permite guardar hasta 20 copias en la versión gratuita y unos cuantos recortes más en la versión de pago.

La aplicación goza de un aspecto Material Design que separa tres apartados, de los cuales el más importante es el de ‘Portapapeles’ en el cual encontraremos las últimas 20 copias que hemos hecho. Estas estarán organizadas en orden cronológico y además contaremos con la hora en la que hemos realizado la copia.

Si estamos realizando cualquier otra acción y queremos acceder a nuestro portapapeles únicamente deberemos hacer click cobre la pestaña fija, que tenemos en la barra de notificaciones, y nos llevará directamente a la app, en donde tras elegir nuestra copia que queremos tener en el portapapeles nos lleva de vuelta a la última app en donde hemos estado. Sin duda alguna una manera muy sencilla de controlar nuestro portapapeles y más aún si nuestro trabajo nos obliga a copiar y pegar copiar continuamente diferentes textos. También tenemos a nuestra disposición la versión Plus, donde por tan solo 1.50 euros podremos ampliar nuestra lista de 20 copias y también contaremos con la posibilidad de poder sincronizar nuestra app con otros dispositivos Android que tengan instalada la app y estén activados con la misma cuenta de Google.

De tal manera que podremos copiar algo desde nuestro móvil y pegarlo en nuestra nuestra tablet Android, recordando como no que tenemos que tener activado el dispositivo con la misma cuenta.


tal vez te interese

Despedida al windows 8
Windows 8 dejará de recibir soporte el 12 de enero
Juegos nuevos gratuitos
Top 5 en juegos gratis para Android
Nivdort, el nuevo virus de WhatsApp
Nivdort, el nuevo virus que utiliza WhatsApp como gancho para su estafa
Facebook